Un sillón de terciopelo verde, un hombre que lee una novela, un ventanal que da al bosque de robles, una amenaza, un relato dentro de otro que se multiplica hasta el infinito. Nos pareció una buena metáfora, un buen nombre para un taller de lectura. Además de un homenaje a Cortázar y a su magnifico cuento "Continuidad de los parques". Así que recostémonos en este cómodo sillón y comencemos nuestra tarea placentera libro en mano.

El taller de lectura "Un sillón de terciopelo verde" presente en la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En el marco de la Feria del Libro, la Biblioteca del Congreso de la Nación está presente con dos espacios culturales, el Bibliomóvil y la Carpa Cultural. Los talleres de Escritura y Lectura de la BCN se dictaron en estos espacios y los alumnos han visitado el Bibliomóvil realizando actividades de lectura y participando también de las clases abiertas que ofrece la biblioteca en su variado cronograma. Para más información visitar nuestra web Cultura en Movimiento
Los esperamos para disfrutar hasta el 9 de mayo inclusive de este encuentro con la literatura y el arte.
Durante la semana se realizarán lecturas públicas en este espacio con producciones de los talleristas de La piedra en el estanque, quien quiera leer puede acercarse en los siguientes días y horarios:

Jueves 05/05 y sábado 07/05 -  18:00 – 19:00    Encuentro de Poesía y Escritura – coord. Lic. Adriana Agrelo - Momentos de lectura:  leerán cuentos breves y poemas los alumnos del taller de escritura de la BCN – La piedra en el estanque . Micrófono abierto para quien quiera participar con sus textos.

1 comentario:

maria cristina dijo...

Adriana, a pesar de no haber podido concurrir como hubiera querido, espero que todo haya estado sensacionaaaaal!!!!!
Un beso grande. Ma.Cristina